Cumpleaños

Hola familias

Como ya sabéis celebramos el cumpleaños de cada niño en clase. Realizamos una corona para cada uno como regalo, soplan las velas de nuestra tarta del cole y los compis nos cantan el cumpleaños feliz.
Es un día muy especial para nosotros y de momento hemos celebrado varios cumples:






   MUCHAS FELICIDADES GUAPOS

Aquí celebramos los cumpleaños de principios de año y que cumplen ya 5 añazos!!!!



MUCHAS FELICIDADES A SOPLAR!!!

Ahora nos toca celebrar los cumples del mes de febrero.

Casualmente Yamna cumplía los 5 años el 13 de febrero que no tuvimos cole por ser Carnaval. Por eso lo celebramos el viernes anterior que coincidió con la actividad de pintarnos como egipcios.



Evelyn también cumplió años en febrero y lo celebramos como más nos gusta soplando la tarta y junto nuestros compañeros.

MUCHAS FELICIDADES

El mes de ABRIL además de que la flor empieza a salir también hemos tenido dos cumpleañeros en nuestra clase: Alejandro y Rihab. Nos encanta celebrar nuestros cumples con los compañeros y soplar las velas pensando en nuestros deseos.


   

 MUCHAS FELICIDADES 

En Mayo, el mes de las flores, también hemos tenido la celebración de dos cumpleaños: el de Yasmin y el de Ahmed. Nos hace mucha ilusión cumplir años y hacerlo acompañados de nuestros amigos del cole.




MUCHAS FELICIDADES 

Llega el turno a los cumpleañeros de junio: Basma  y Verónica. Esta última cumple el 24 así que lo hemos celebrado ya porque ya no estaremos en el cole. la verdad que les gusta mucho hacerse mayores y que los compañeros les achuchen un poquito.


MUCHAS FELICIDADES CHICAS

El viernes ya acabamos este curso y nos vamos de vacaciones. Los alumnos que celebran su cumple en verano no van a ser menos que los demás, por ello hemos celebrado sus cumples con sus respectivas coronas y su soplido de velas de la tarta de clase.

FELICIDADES A LOS  CUMPLEAÑEROS DE JULIO

FELICIDADES A LOS DE AGOSTO


Qué mayores se van haciendo y los logros que van consiguiendo. Enhorabuena.
En septiembre nos vemos y a cumplir mas.








Comentarios