SUGERENCIAS PARA VACACIONES Y CORREO ELECTRÓNICO


¡Hola chicos!
¿Qué tal va todo?
Mañana os escribiré un correo al que me gustaría que me respondierais contándome cómo estáis, si habéis podido seguir las clases por el Blog, el Aula o el correo electrónico,...o lo que me queráis contar.

MI CORREO ES: mmmartinr@educa.jcyl.es 
 
Yo, por mi parte, os echo mucho de menos y estoy deseando que podamos volver a vernos en el colegio. Estas vacaciones no os pondré tarea. Pero os doy unas sugerecias para divertiros durante estos días:


 Pincha en la imagen y podrás ver unos experimentos  fáciles de hacer en familia.


Pincha en la imagen para ver unos juegos para estas vacaciones, puedes imprimirlos o puedes dibujarlos tú mismo.
https://educajcyl-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/mmmartinr_educa_jcyl_es/EZdQaZ_pKQBHucOZ5ZlhEFsB9_Kb2SA90HnFWEoJT1hGeg?e=MoRYuC


Pincha en la imagen para leer unos cuentos de animales


https://issuu.com/grupoanayasa/docs/bc00436801_animalesenpeligro

¡Descansad, jugad, leed,....pasadlo bien!
Y el día 14 volvemos a estar en contacto.
Un abrazo enorme.
Cuidaos mucho
Mar


Comentarios